Quienes Somos

Todo lo que nos motiva y nos importa


Somos una institución de ducación preescolar (Sala Cuna y Jardín Infantil) enfocada en el cuidado y atención de niños(as) y lactantes entre los 84 días y 4 años de edad. Creada para apoyar la labor formadora de la familia y para satisfacer las demandas y necesidades físicas, afectivas, sociales y educativas de este grupo de niños, con el propósito de entregar a los niños y niñas experiencias de aprendizaje significativas y de calidad.

Nuestro énfasis es la ducación de calidad, por esto nuestro establecimiento se esmera en cumplir con esta tarea a través de los siguientes pilares:

AMBIENTE FÍSICO
Apropiado, seguro e higiénico en todas sus instalaciones, salas iluminadas y estimulantes adecuadas a cada etapa de desarrollo, con cámaras de monitoreo y patios que favorecen el desarrollo físico y social de los niños.

MATERIAL DIDÁCTICO
Contamos con material clasificado de acuerdo a la edad, seguro y de calidad, que favorecen el desarrollo y aprendizaje esperados de los niños y lactantes.

APRENDIZAJE ACTIVO
Consideramos fundamental los intereses y las elecciones de los niños, ellos construyen su propio aprendizaje a través de las interacciones con el mundo y las personas.

PERSONAL CALIFICADO E IDÓNEO
Educadoras con especialización, Tías Técnicos especializadas para cada nivel de atención, Manipuladora de Alimento, Nutricionista, Apoyo de Psicóloga y Auxiliar de Mantención.

 


Todo esto sobre la base de valores humanos como el respeto, amor, solidaridad, amistad, empatía, entre otros.
Deseamos responder al máximo las necesidades de los lactantes y niños con cuidado, protección, respeto y apego, para así generar condiciones apropiadas para un adecuado proceso educativo.

“Apoyando a los padres en su tarea de educar y formar a los niños y niñas ayudándolos a ponerse en su lugar”





Leer Más



MISIÓN

Nuestra misión es brindar unaducación de calidad, oportuna y significativa, basada en la importancia de la estimulación temprana en los primeros años de vida, otorgando seguridad y confianza a las familias haciéndolas partícipes en cada experiencia que vivan sus hijos. Proporcionando los cuidados y estímulos adecuados que requieren los lactantes y niños en cada etapa de desarrollo, en un ambiente afectivo y educativo que promueva el fortalecimiento constante de valores, facilitación de aprendizajes significativos y relevantes, necesarios para el desarrollo de los niños.

VISIÓN
Nuestra visión es llegar a ser una institución de
ducación preescolar reconocida en su tarea de cuidar y educar a lactantes, niños y niñas, siendo un apoyo a la labor formadora de los padres, proyectando calidad en todo lo que se realiza y se entrega, tanto en su ambiente físico y afectivo como en la metodología y enseñanza que proporciona.
Favoreciendo una formación integral a los niños y proporcionando en sus primeros años experiencias de calidad, que lo ayudarán en su formación futura.

"Apoyando a los padres y al mundo adulto en contacto con los niños, ayudándolos a ponerse en su lugar"
Contactos

Home | Quienes Somos | Metodología | Niveles y Horarios | Infraestructura | Servicios | Contacto

© 2009 CREANDO LTDA. | Todos los derechos Reservados

Diseño Web: AOVALLE.COM